Clàudia i Sergi

0
COM


















El fotògraf

0
COM
L'Edwin Vandevyver  es un prestigiós fotògraf de casaments que tot sovint ve a treballar ( i passar-ho bé) a La Tria i a més fa unes fotos molt maques.

"Raquel y Juan-Carlos se casaron en La Tria , un lugar de ensueño. El momento más emocionante fue la ceremonia, cuando salió ella cantando…"

"Una vez más me encuentro en La Tria, para la celebración de Xavi y Cristina… No es la primera vez que trabajo en esta masía, cerca de Perafita y siempre es un placer…" 

"La Tria es uno de mis lugares favoritos en Catalunya. Las bodas aquí siempre salen espectaculares. Será que esta masía atrae a unos novios con buena onda, invitados un pelín locos, casi tanto como yo…"

"Otra vez me encuentro en La Tria para celebrar una gran fiesta: La boda de Lidia & Juanma. Al llegar el día, me dio sinceramente mucha pena, ya que sabía que era mi última boda del año en este lugar. Por suerte, fue un día muy largo e intenso, como a mí me gustan"







Eva i David

0
COM




El fotógraf. El seu punt de vista.

0
COM
"Gracias a lugares para celebraciones de Boda como La Tria, en Perafita cerca de Vic, parejas como Cristina y Carlos organizan una fiesta de Boda fuera de lo común y os puedo asegurar que llena de sorpresas y de detalles. Una zona de montaña, campo y praderas verdes. Una celebración al más puro estilo USA en cuanto a parajes idílicos para bodas que podamos imaginar."




Esther i Toni

0
COM